Return Policy

Política de Devolución - My Curvy Closet Boutique

¡Queremos que su experiencia de compra en My Curvy Closet Online Boutique sea la mejor! Si no está satisfecho con su pedido, estaremos encantados de ayudarle con su solicitud de devolución. Verifique su orden tan pronto como usted la tenga en sus manos. Si cree que ha recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente dentro de las próximas 24 horas siguientes al recibir su pedido. Si le enviaron artículos incorrectos o faltan artículos de su orden, contáctenos por correo electrónico a mycurvycloset.onlineboutique@gmail.com, para resolver su situación lo más pronto posible.

Vea, por favor, nuestra fácil Política de Devolución:
• Los artículos deben ser ponchados por el servicio postal y enviados dentro de los próximos 5 días luego de recibir su orden para obtener un crédito en la tienda. Cuando su paquete llegue a nuestras manos, un código de tarjeta de regalo (GiftCard) se le enviará al correo electrónico que usted nos facilitó en su orden. El costo de envío original no se reembolsa, excepto en el caso de mercancía defectuosa (enviar fotografías es requerido).
• Los artículos deben ser devueltos con las etiquetas originales adjuntas. Toda mercancía que huela a humo, perfume, tenga manchas, pelo de animales, haya sido lavado / desgastado, o dañado por usted no será aceptado de vuelta. La mercancía debe estar en su estado original. Todos los artículos en VENTA ESPECIAL son finales y no tienen devolución.
• En caso de alguna devolución el cliente debe cubrir el costo de envío y el costo de vuelta de el/los productos de intercambio/s. Recomendamos el envío con el seguro y guardar los recibos del envío hasta que su devolución sea procesada. My Curvy Closet Online Boutique no se hace responsable de daños o paquetes perdidos en tránsito.

Intercambios: ¿Le encanta su mercancía, pero necesita otro tamaño, color o estilo? ¡Estamos felices de intercambiar! No podemos garantizar que el producto estará disponible hasta el momento en que nos haga su reclamación. Por favor, háganos saber el estilo que desea que le guardemos en lo que usted nos hace llegar el producto que desea cambiar por este.

Problemas o preguntas: Esperamos que esté satisfecho con cada artículo recibido, de no ser así, estamos aquí para ayudarle. Nos puede contactar a nuestro correo electrónico mycurvycloset.onlineboutique@gmail.com.

XOXO - My Curvy Closet